Problemas con el curso de los lunes (Parte 2)

Según lo prometido, hoy estuve en la VHS para discutir la situación de nuestro curso. La posibilidad de reabrir los encuentros NO está completamente perdida, pero se necesitan 7 integrantes... Hasta ahora sólo hubo 5 matriculados.

Tengo entendido que hace algunos días Luzie envió a la VHS una lista de 6 participantes dispuestos a matricularse; y que Katrin -además- conoce a una séptima muchacha interesada en unirse al grupo. Es decir, que teóricamente ya estaban comprometidas las 7 personas necesarias. Sin embargo, todo parece indicar que alguien de esa lista NO se matriculó; y que tampoco lo ha hecho la conocida de Katrin. Lamentablemente necesitamos esas dos plazas para poder comenzar.

Por otra parte, el curso ya no está disponible en Internet, así que sólo es posible matricular por vía telefónica o personalmente.

Otras opciones:
Si logramos reunir al menos 6 firmas, también sería posible salvar el curso: Estaba pensando que cualquiera de mis amistades pudiera matricularse como el "séptimo alumno", y yo después le puedo devolver el dinero. Lo más importante ahora no es la ganancia, sino mantener vivos los encuentros.

Importante:
Todos los que puedan asistir los martes, deben matricularse. Si después logramos reabrir el curso de los lunes, entonces podrán cambiarse de día sin problemas.

El tramposo (Fragmento). Alfredo Sosabravo

Muchas gracias por todo el esfuerzo que están haciendo!! Ustedes merecen este curso.

¿Conversamos?


Powered by Blogger Skins. Theme: TheBuckmaker